El Barça, ha dejado buenas sensaciones el día de ayer, que se pueden trasladar para que el miércoles en Riazor, hagamos un buen partido.
Es cierto que aún queda mucho por mejorar, pero también es cierto, que ayer jugamos ante el Valencia, mucho mejor a lo que veníamos jugando en las últimas fechas de Liga, y el partido en el Calderón, por UCL. Si bien, nos faltó mejor finalización y acierto de cara a gol, creamos opciones y en el juego fuimos superiores, no así en el resultado.
Este buen juego deja para pensar que el Miércoles, en la Coruña, podemos sacar los tres puntos, no será fácil seguramente, pero se puede soñar que esto sea posible. El Depor, en los dos últimos enfrentamientos nos dejó sacar apenas 2 puntos y eso no lo debemos repetir a mitad de semana, si queremos seguir bien vivos y arriba en la lucha por la Liga.
Las buenas sensaciones también pasan, porque los equipos de Madrid, deben jugar encuentros ante dos cuadros complicados; a pesar, de que es muy seguro que el Real Madrid, gane en su casa ante el Villareal, es posible que el cuadro amarillo, se anime y le saque algún punto que nos favorezca a nosotros los culés.
Por otra parte el escolta con los mismos puntos ahora de la tabla, el Atlético, jugará de visitante ante un difícil rival como lo es el Athletic de Bilbao. Si contamos con algo de suerte y hacemos los deberes, podemos sacar algo de ventaja de nuevo en la parte alta de la tabla; aunque se de lo que se de en los partidos de los de Madrid, nuestro deber será ganar!
Neymar, es el hombre clave que más me preocupa por su flojo rendimiento desde hace varios partidos, si él, está al máximo de sus capacidades, tenemos un apoyo más que valioso para Messi, que estuvo muy prendido ayer ante el Valencia. También requerimos a Suarez, más desenredado a la hora de manejar la pelota y con cabeza fría para definir.
Necesitamos un apoyo total en el equipo a la hora de defender y no dar espacios, no dejar que se parta tanto el equipo. Hay que manejar variantes en el ataque cuando los equipos senos cierran en su propio campo, intentar la media distancia que tienen Rakitic, Iniesta, Neymar y el mismo Messi, como no!
Como dependemos de nosotros mismos, hay que salir el miércoles al gramado de Riazor, convencidos de que podemos y recuperar la confianza, no podemos apelar mucho al banco, pero lo que queda es poco y hay que dejar los restos en el final de esta tremenda temporada. Mucha confianza hay en el equipo y no dejaremos de alentar. Esta el Barça, con buenas sensaciones para el miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario