22 de febrero de 2014

YA SON SIETE AÑOS... DE FELICIDAD



Ya son siete años... de felicidad y tristezas, son siete hermosos años de convivencia, siete años que parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, siete años de obstáculos que hemos sabido superar y de situaciones adversas de las cuales mucho hemos aprendido.

Ya son siete años... de felicidad y  angustias, son siete preciosos años de conocerte y de conocerme, son siete años de ser Mi Reina, desde que te dejaste atrapar por aquella canción y por mi corazón.

Definitivamente eres tú, una bendición y regalo selecto que la vida me dio, eres la que comparte conmigo la vida desde hace siete fructuosos años. Ya son siete años de felicidad y discusiones, siete años de aprendizaje mutuo, siete años de compartir en el camino de asfalto, como en el de lodo.

Hoy ya son siete años de canciones, de palabras, besos, de noches y de pasión. Hoy ya son siete años de abundancia y escasez, siete años del conocimiento de una relación de pareja.

La huella que dejas hasta este punto en mi vida, tal vez ni con la muerte se pueda diluir. Ya vez, hemos compartido tanto en estos siete años. Aprendimos a ser padres y a disfrutar de eso que te hace conocer lo más lindo de la palabra amor. Ya son siete años... de felicidad y aflicciones, siete años de lucha palmo a palmo, siete precisos años desde que te di el primer beso.

Cuando te conocí, conocí a una hermosa niña, una niña que en mis brazos se convirtió en mujer. Ya son siete años desde que te entregaste a mí, sin temores, sin  intereses y sin segundas intenciones; siete años exóticos, siete años de diversos colores, sabores y aromas. Jamás llegue a imaginar lo que pasaría junto a ti, y ya vez son siete años que hoy parece que fueron meses.

Ya son siete años... de felicidad y llantos, siete años de ser mi amiga, mi amante, mi compañera, siete años de ser mi musa y mi deleite, siete años de ser tú, la mujer que me excita con solo pensarte, con solo mirarte. Eres parte de mi ser y mi vida, eres mi ánimo y más fiel apoyo, eres la mujer que eres y por eso me enamoré de ti hace ya siete imperdibles años.

Es un tiempo magnifico de muchos te amo, de peleas y fogosas reconciliaciones. Ya son siete años de caricias y locuras, siete años de noches interminables, de sabanas, de cobijas, de hotel y nuestro cuarto, siete años de gozo y placer. Conocí en ti, lo fascinante de vivir con una autentica mujer y la divinidad de despertar juntos desde ya hace siete años.

Ya son siete años... de felicidad e incomodidades, siete años con múltiples escenarios que nos presentó la vida, pero que en cada uno de ellos supimos hacer nuestro mejor papel, siete años de íres y veníres, siete adorables años que hoy solo quisiera que se convirtieran en otro siete años más, y luego en otros siete más hasta que la vida decida cuándo debe terminar la función.

¿Te das cuenta que ya son siete años... de felicidad y felicidad? siete años con problemas como los tienen todos, sietes años con situaciones incomodas como las tienen todos, pero siete años en los que hemos aprendido a superar todas y cada una de estas circunstancias a base de amor y voluntad. Ya son siete años... de felicidad.

(Muchas gracias mi Reina, por estos 7 hermosos años a tu lado, Te Amo.)



Nuestras canciones luego de siete años


La parte de adelante - Andrés Calamaro (Dedicatoria hoy en nuestro aniversario # 7)


No hay comentarios:

Publicar un comentario