Hola que tal amigas y amigos, como soy un aficionado a escribir mis pensamientos, sobre lo que siento y veo, en esta ocasión he querido presentar una reflexión sobre el tema de pareja que muchos han vivido, pueden estar viviendo y otros no querrán vivir, y es el dolor de cuando las cosas se están acabando, por falta de tiempo, dedicación y atención hacia la otra persona y las señales que llevan al deterioro de un bella relación, y esto puede suceder cuando las parejas están empezando, llevan poco o mucho tiempo juntas, por culpa de la falta de comunicación y el dejarse llevar de la rutina.
A esta reflexión, a este relato le he puesto por nombre:
CUANDO LAS COSAS ACABAN
-Solo hablas y hablas, estoy mamada ya!- Me dices.
Que tristeza en la vida, que desilusión, que difícil resulta ver como las cosas que planeas se empiezan a derrumbar, apenas cuando haz comenzado a construirlas.
En momentos como estos es cuando te sientes que nada tiene sentido. Me siento confundido y la desesperación se adueña de mí. Aunque quisiera salir corriendo y huir a donde nadie sepa de mi existir, no puedo, algo muy fuerte, algo dentro me detiene.
Solo hablo y hablo, tal vez no deje ver mis hechos, tal vez no se ven. Tal vez no represento con acciones mis predicaciones, quizás eso te ha cansado, eso te aburrió. Lo que me duele en realidad es que no me di cuenta, lo pasé por alto y eso arruinó todo.
Cuando el orgullo de uno, contra el orgullo del otro se enfrentan, la verdad es que pierden los dos y solo triunfa el orgullo. Cada vez veo el panorama aún más confuso, se nubló me espacio y el agua se hace más turbia.
No supimos reparar el daño a tiempo y en un vaso de agua, ahí! nos ahogamos. Todo se ha ido esfumando de a poco entre nosotros y fuimos ciegos ante esto. Realmente la indiferencia demuestra la poca importancia que se le da a las cosas en su momento.
Cuando ya te sientes segura de volar, re arrojas de tu nido, de nuestro nido; sientes que puedes, que ya no necesitas más de mí. No supe hacer las cosas y aunque gran parte de la culpa puede ser mía, no puedo condenarme solo y ya tú, sabrás tus errores. Hoy estás cansada de lo mismo y lo siento.
Con palabras y acciones de una u otra manera tal vez a eso te empujé. Es muy desfavorable el tratar de cambiar a alguien y aún más cuando no lo haces de la manera adecuada.
Lo triste de la vida es que nunca un segundo se devuelve, la vida no da revancha sobre lo que ya pasó y las oportunidades son únicas. Lo triste de la vida es que debes aprender sobre la marcha y de ti depende que todo salga bien o mal.
Para algunas cosas no se tuvo maestro, para algunas cosas no tuvimos un manual o una guía que nos dijera como debíamos actuar en ciertos momentos y circunstancias que la vida nos puso por delante. FIN
Muchas veces las personas dejamos escapar momentos importantes con nuestras parejas, no innovamos y permitimos que todo se vaya volviendo rutinario, dejamos que todo se vaya poniendo de sola misma tonalidad, que con el tiempo se va poniendo de color oscuro. Debemos siempre mantener viva la chispa de la relación, buscar cambios y mantener la comunicación, para que los colores de nuestro amor se mantengan con el brillo que deseamos.
Sean felices, no dejen de trabajar en ello, recuerden que "la felicidad es un trabajo de tiempo completo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario