¿RONCERO, ES RETRASADO? Esa es la pregunta que me surge a raíz del siguiente caso: El día de ayer desde mi cuenta de Twitter, respondí a 'El Chiringuito' el tweet que a continuación muestro...
Mi respuesta ante esta poca muestra de inteligencia de Tómas Roncero, fue la siguiente:
¿Qué sucedió? Pues en la mañana de hoy me encuentro con la sorpresa de que mi tweet fue reportado y mi cuenta temporalmente suspendida (JA, JA, JA) !Tremendo¡
Me queda claro que en Twitter y principalmente desde España, los tertulianos del Circo de Pedrerol, pueden atacar, denigrar e intentar acabar con el prestigio de los jugadores (personas) del F. C. Barcelona, a su antojo y voluntad, de las maneras más desleales, sin pudor, sin honor, sin honra, mostrando poco tacto y verdadera bajeza, pero sin recibir castigo; fomentan odio y no solo en España, porque a Latinoamerica, ya entraron desde hace unos meses por medio de DirecTV.
¿Qué opción me dio Twitter? Me dio la opción de borrar mi tweet aceptando que, cometí un error al supuestamente fomentar el odio, atacar y/o acosar a una persona por su "discapacidad, raza, inclinación sexual, genero, etc" para luego, quedar suspendido sin poder usar mi cuenta por 7 días. No acepté dicha opción, porque considero que no fue así y que estoy diciendo una verdad, sobre un tema puntual. Por tal motivo apelé la decisión y estoy a la espera de la respuesta que dudo sea favorable, pero lo intentaré.
¿Roncero, es retrasado? Sí, es un señor que roza los 60 años, iracundo, desagradable, pero no hay que atacar la apariencia física de la persona en este caso. Es un fanático a muerte del Real Madrid, un club que presume de "SEÑORÍO" algo que está muy lejos de tener. Pues como fiel seguidor de su equipo Roncero, demuestra poco señorío, poca lealtad a su profesión, en realidad nada de ética profesional. En el comentario sobre el caso de Messi, como casi en todos sus argumentos en contra del Barça, Tomás, actúa de manera irreal, desleal como dije antes y sucia.
Ante la evidente falta de Fabinho, sobre Messi, en el partido donde Liverpool, visitó al Barça, el astro argentino, estiró la mano cerrada y rozó la cabeza del jugador del brasilero que ni siquiera protestó la decisión del juez central del partido. Caso muy distinto y contrario fue el de la alevosa y premeditada falta a manera de 'tackle' de fútbol americano de Sergio Ramos, sobre el crack egipcio Salah, en la pasada final de Champions, que jugaron el Real Madrid Vs Liverpool, en Kiev. El jugador del Liverpool, conocido por ser el jugador más desequilibrante del club inglés y que en dicha final le estaba haciendo la fiesta al Real Madrid, tuvo que salir lesionado y entre lágrimas. Fue una entrada criminal la de Ramos.
No se puede comparar desde ningún punto de vista eso Tomás Roncero, hay que ser retrasado o muy mala leche para hacerlo. Evidentemente Twitter me ha suspendido por atacar a un discapacitado, un retrasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario