6 de julio de 2014

GRACIAS MI SELECCIÓN


GRACIAS MI SELECCIÓN


16 años pasaron para poder volver a ver a nuestra Selección Colombia, en la cita orbital más importante del planeta fútbol, fueron 16 largos años, en los que sufrimos muchas desilusiones y que tuvimos que conformarnos con apoyar a otros seleccionados en los mundiales. Pero hoy acá cerca de nuestro territorio tricolor, pudimos contar con un puñado de jugadores con espíritu de lucha y entrega, con humildad y profunda honestidad con su trabajo y con su país, en esta Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, nos volvimos a sentir dignos y orgullosos de nuestro fútbol. 

Hoy solo surgen palabras de agradecimiento y felicidad, solo hay palabras para expresar a todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de nuestra Selección Colombia, que nos sentimos orgullosos del papel que hicieron en Brasil 2014 y de como nos representaron con mucha altura. 

Gracias, esa es la palabra de moda en nuestro país, porque con su unión y profunda entrega, volvieron a unir a todo un territorio, porque con su lucha y sacrificio, nos volvieron a dar a los colombianos ganas de soñar y de ilusionarnos con algo, porque nos mostraron que no se necesitan más que ganas y voluntad para lograr nuestras metas.

Desde lo más profundo de mi corazón y estoy seguro que en nombre de todos los más de 47 millones de compatriotas, les quiero agradecer a todos esos 23 guerreros que con mucha altura y convencimiento nos mostraron que con el esfuerzo y la preparación se logran grandes cosas, a aquellos que en alguna medida ayudaron a que esto fuera posible, sobre todo a nuestro Tigre Falcao, a nuestro queridísimo entrenador José Nestor Pekerman, y su cuerpo técnico, le decimos que lo queremos y admiramos, porque sembró en nosotros la ilusión.

A todo la Federación, nuestras felicitaciones porque con mucha dedicación lograron hacer un trabajo impecable y por supuesto también gracias. Fue un mundial en donde nuestra Selección Colombia, brilló con luz propia y donde el sabor cafetero se dio a conocer en todos los rincones del mundo.

Con gran talento nuestros muchachos dejaron huella en este, en el mundial más lindo de la historia Brasil 2014, el mundial de los goles, donde nuestro número 10 James Rodriguez, aún se mantiene como el máximo artillero, el mundial de los porteros, donde nuestro Numero 1 David Ospina, dio muestras de sus dotes debajo de los tres palos, el mundial de las sorpresas, donde todo nuestro equipo fue una de las más grandes del campeonato.

El mundial de los bailes bonitos y alegres que fueron preparados por nuestro miñia Armero y el sabor inigualable de Cuadrado, el mundial de los grandes defensas donde nuestro capitán M. A. Yepes, se sobró, el mundial de todos, todos nuestros jugadores, su primer mundial para 22 de ellos y el mundial de la historia para nuestro veterano del arco Farid Mondragon. 

Sin más que decir, solo puedo reiterar el agradecimiento inmenso a nuestra hermosa, digna y querida Selección Colombia, y esperamos que este sea el comienzo de un gran camino para que en el futuro sigamos haciendo historia. Mundo, querido mundo nos vemos en Rusia 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario