9 de enero de 2018

COUTINHO ILUSIONA




Desde hace tanto tiempo que millones de culés, queríamos a Coutinho, como jugador del Barça, fue realmente fantástico verlo llegar a la casa blaugrana, la casa del club más lindo y grande del mundo. Coutinho ilusiona, realmente lo hace; es verdad que yo esperé mucho también para que Neymar Jr., fuera jugador de Barça, pero todo al final terminó en cosas tristes por su partida, sin negar que nos dio muchas alegrías.


Pero como dije anteriormente Coutinho, nos llena de ilusión, no parece ser un tipo estilo Neymar Jr., por el contrario está feliz de jugar junto al mejor jugador de la historia Messi, de compartir con él, aprender y porque no enseñarle algunas cosas. Vuelve a reencontrarse con un viejo amigo como lo es el Pistolero uruguayo Lucho Suarez, con el que ya se conocieron jugando en el Liverpool. En general llega a reforzar una plantilla que está hecha para ganar todo lo que este en el camino, para conformar un equipo de ensueños.


El crack brasileño llega porque quiso venir, porque le nacía portar nuestra camiseta azulgrana, porque era su sueño y su ilusión. Es algo de admirar, porque no solo el Barça, pretendía a este señor jugador de fútbol, muchos clubes importantes lo querían en sus filas, hasta el Real Madrid, se quedó con las ganas. Cómo no querer a Coutinho? Cómo no querer a alguien que se planteó como objetivo vestir con orgullo y amor la camiseta del FC Barcelona. 

Ahora habrá que esperar algunos días para verle debutar con el primer equipo, esperamos que no sea mucho y que su magia nos deslumbre cuando en el campo de juego lo veamos vestido de blaugrana. Pero lo importante es que ya está acá, la noticia ha sido de clase mundial. Lo bonito es ver que nadie habla mal de este crack, muchos incluso los que le querían en sus equipos lo admiran, es casi un efecto Ronaldinho, el mago que encantó al fútbol con su sonrisa. Y es que realmente es muy complicado verle a Coutinho, serio desde su llegada a Barcelona, su sonrisa contagia y nos hace soñar con la era de otro brasileño triunfador como culé.

Hasta un muy buen amigo mío hincha del Real Madrid, me manifestó que estaba 'caliente' por la llegada de Coutinho, al Barça, ya que él lo quería ver en su equipo y pensar que así hay millones. Lo anterior nos termina de convencer que hemos tenido la fortuna de traer un crack de clase mundial y que con orgullo podemos decir que nos eligió. Coutinho, ilusiona y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario