Para que le pagamos a la Policía de Colombia? Les pagamos para que nos brinden seguridad y protección a la población civil, para que así mismo protejan los recursos publicos, el patrimonio de las ciudades y sean los encargados de hacer cumplir las normas y leyes.
En que momento el cuerpo de policías de Colombia, se fue por otro lado? En que momento se convirtieron en unos bándalos que obran como una gran pandilla armada, haciendo uso de su poder para abusar de la ciudadanía? Es una vergüenza, parecen un grupo de hombres y mujeres, con algún complejo de inferioridad y que en manada se sienten grandes y poderosos, golpeando, tratando mal y humillando a los civiles.
Se les olvida que son hijos de otros civiles señores integrantes de la Policía Nacional de Colombia? Se les olvida que entre sus funciones está la de velar por integridad de todos nosotros? Se les olvida que somos nosotros los que les pagamos para que nos brinden protección? Pues parece que sí, hacen lo que se les da la gana, abusan frecuentemente de su poder y pisotean a los ciudadanos como quieren.
Es de conocimiento nacional y por redes sociales, el continuo y pésimo comportamiento de los uniformados de los que llevan por lema "Policía Nacional con un solo corazón" Pero es solo propaganda, porque sus integrantes no hacen sino repartir bolillo cuando pueden, cuando se les da la gana contra la población y ahora también contra los periodistas. Están ustedes para hacer cumplir las normas y se la pasan violándolas.
Las mujeres de la Policía Nacional, también se unen a estos señores compañeros suyos y se convierten en una verdadera vergüenza, dando pata y bolillo como quieren. Es hora de que se tomen medidas drásticas y que estos bándalos con uniforme verde paguen, no deben estar en una institución tan grande y prestigiosa este tipo de personas que son peligrosas para la sociedad. Los vídeos que circulan por ahí en medios y redes son suficientes para saber quienes deben estar fuera y destituidos.
El Director General de la Policía Nacional y demás entes rectores de la institución, se deben poner a la tarea de limpiar el nombre de su cuerpo de uniformados y dejar solo a los agentes que de verdad estén dispuestos a cumplir como se debe, con la obligación de portar ese uniforme e insignias. Para que le pagamos a la Policía de Colombia? Le pagamos para que nos respeten y nos hagan respetar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario