22 de febrero de 2018

11 AÑOS JUNTITOS

FELIZ ANIVERSARIO MI REINA


11 AÑOS JUNTITOS. Años de canciones y dedicatorias así:



Todo empezó en el momento indicado, había tanta gente, tanta gente allá afuera y tú yo teníamos que coincidir, tu historia y la mía se cruzaron... Te dejaste atrapar de mi corazón y terminamos locamente enamorados; me regalaste un pasaje hacia tu almohada y yo te prometí que aunque la gente no quiera vamo'a llegar a viejitos. Quién diría, de verdad quién diría que son años los que llevamos juntos de la mano, quién diría que lo importante ha sido aceptarte y que me aceptes como humano. Que bendición la mía despertar junto a ti cada día.

Sin un centavo en el bolsillo, me convertí en Millonario de luz con tu mirada, porque definitivamente no puedo ser rico sin ti y mucho menos pobre cuando estoy contigo. Eres mi reina sin tesoros ni tierras, pero Mi Reina amada la que como en el ajedrez siempre me protege y además me hace feliz. Tengo 10 razones  y más para amarte y menos mal que tuve la suerte de conquistarte. 

Aunque muchos me vean por las calles y crean que estoy libre, no lo estoy, en realidad soy prisionero, pero mi condena solo es por amor. Eres lo que más quiero en este mundo, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, te convertiste en mi necesidad, maldito el tiempo que se acaba cuando estoy contigo. Porque siempre quise ser para ti más que una imagen y un recuerdo fugaz, por eso cuando me vi en tus ojos supe que te había encontrado y que ya no te irías más de mí.

eres ángel que me llena de loca pasión, el ángel que robó todo mi corazón, entre caricias prohibidas, caricias capaces de mover montes y colinas, caricias que te hacen olvidar el tiempo y volar y volar... Volar, subir, bajar contigo, sin alas volar. Soy el soldado de tu lado más malvado y propietario de tu lado más caliente, soy artesano de tu lado más humano.

Prometí cuidar tus sueños, y que cuando estuvieras despierta sería quien te ayudaría a tenerlos. Yo te prometo amor que eres los más bonito que he visto en mi vida, por eso cada día que pasa te veo más bonita, más hermosa, más radiante; siempre, siempre puedes contar conmigo, porque tu eres mi sol, porque tu eres mi abrigo, siempre, siempre quiero soñar contigo. 

En tres palabras te puede definir, eres mi mejor mañana, mi mejor presente y me mejor ayer; dame tu mano y vamos a darle la vuelta al mundo. Después de tanto tiempo juntos, te diste cuenta que yo no quería pasar por tu vida como las modas, y aunque no te hablé de boda sí quise compartir toda mi vida contigo, porque quiero ser tu guerra todas las noches y tu tregua cada mañana, quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos. 

Ser tu amante es mi profesión, no nos ha abrumado la rutina, hemos vivido de sobresalto en sobresalto. Me gusta ver la vida pasar, me gusta verla contigo, quiero ser tu bastón al caminar y al despertarme tu abrigo. Amo todo de ti, amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío. 

A pasado el tiempo y me doy cuenta que amores como el nuestro quedan ya muy pocos, amores como el nuestro cada vez hay menos, ya no se prometen más allá del tiempo, como Romeo y Julieta, lo nuestro es algo eterno. Nuestro amor es el más grande del planeta, porque como te quiero no hay nadie que quiera, porque como yo te amo no hay nadie que ame.

Como tu amante o tu amigo siempre quiero estar contigo, porque soy un loco por tu amor, loco por contar cada pequita de tu cuerpo. No hay cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, y además tienes esa capacidad de aguantar  el ritmo despiadado de mi mal humor. En definitiva mi Reina, quiero ser tu canción desde principio a fin, todo lo que me quieras dar quiero que me lo des, yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer. Tu eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto, mi bebida preferida, el plato predilecto y no quiero hacer la dieta contigo.

"Y llegué a ser para ti algo más que una imagen, que un recuerdo fugaz, me vi en tus ojos y supe que al fin te había encontrado y ya no te irías de mí. Te enamoraste de mí, me volví loco por ti."


Al final de 11 años juntitos, quedan los miles de recuerdos de muchas canciones que han acompañado nuestro andar y que definen nuestro amor, nuestra relación de esposos, amigos, amantes, cómplices y de un hogar lleno de cariño. Cada una de estás letras hacen erizar la piel al recordar. FELIZ ANIVERSARIO MI REINA, TE AMO MÁS... 

Gracias!!!